lunes, 11 de febrero de 2008

5 comentarios:

El Corralito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenacitas dijo...

Esta pieza la presente a los DRAC este año pasado y gané. Gané experiencia porque es la primera gráfica que inscribía en un concurso.
Los premios se los quedaron los catalanes, yo me quedo con mi trabajo. Porque pasito a pasito me voy acercando a lo que me gusta.

lavueltica dijo...

Mentiroso iluso. Perdiste.
jajajajaja! Acostúmbrate. Los concursos no son justos. Pero si tienes una pieza muy buena, sí se reconoce.
Y si no, mira Naranjo. Su pieza era muy buena.
Vale. No es justo que se lo lleven peores piezas, pero al menos te sirve para que te lo reconozcan. Tienes que conseguir hacer una doble lectura.

Anaranjado dijo...

Un PUTO quinto puesto.. grrr...

Tu pieza: Para mí, tiras demasiado de una foto chula, que guay, es muy buena la foto y tal, peeeero... me da que se pierde un poco la gracia que podría tener la pieza! Yo le intentaría dar "lavueltica" para que se viese más claro con el visual qué es lo que quieres decir. Y no me gusta la tipo que usas :P (pero ya sabes que a mí me tienes que hacer poco caso, jeje)

Un abrazo y a seguir así tenacillas!

Unknown dijo...

¿El Drac?
¿Qué es el Drac?