jueves, 10 de enero de 2008

3 comentarios:

tenacitas dijo...

Está bien.
Quizás la tipo más pequeña y pon debajo de la frase "The Who" por si algun despistado no cae en que es la cancion.
Y lo más importante, que tal si pones el logo de apple, el iPod nano, o algo. La gráfica no se entiende sino. Yo porque me conozco el brief pero...

whatelseisthere dijo...

Álvaro,

Conceptualmente la pieza está muy bien.

Yo soy copy, o sea que de arte sé poco, aunque me gustaría saber más, pero ¿qué tal si, además de bajar un punto o dos el titular, lo pones de forma que se lea claramente?

El blanco sobre fondos estridentes te puede estallar el iris. La idea se entiende igual y ganas en lectura si lo colocas en una valla o en una marquesina... Digo.

¿Es la tipo de Apple? Eso ayuda, e incluso puede hacer que no te haga falta ni el logo, aunque ningún cliente te compraría la pieza sin su logo salvo, a veces, The Economist, que lleva 60 años haciendo posters rojos con titulares en blanco (por cierto, libro muy interesante para echarle un ojo: "Well written and red").

Ten en cuenta el medio en el que va a salir, yo al ver Apple pienso en marquesina, y se tiene que leer en 0,0002 segundos.

Un saludo,

Víctor ;)

al dijo...

muchas gracias por la crítica e.e!