miércoles, 26 de diciembre de 2007

3 comentarios:

tenacitas dijo...

El hueco que dejas en el margen derecho del texto es ideal para poner una foto del producto porque no es lo suficientemente conocido para quitarlo. Justifica bien el texto. Y creo que te queda una bonita y divertida pieza!! A seguir asín.

lavueltica dijo...

Hablo y no pego.
Quiero pillar, pero no pillo muy bien. Es Dalí? Juegas con el chascarrillo? el doble sentido de la frase?
Si es así... puede haber algo.
Pero me mola si lo llevamos al extremo (ni respeto ni na que pa eso es un book):
"Desde pequeño tenía un aire"
Y jugar con alguien al que la vida le fue mal. No sé, el Dioni o así.
A mi me haría gracia.
Y en el texto hablar sobre unas consecuencias fatales, en tono un poco coña, de lo que puede provocar un aire en la vida de tu hijo.

(si, jorge, es como el de los pañales... jajaja. Una pequeña irrupción en la vida de tu hijo puede generar consecuencias en el desarrollo de tu hijo. Pero es que el pobre tuvo un aire durante 40 años, y eso jode.)

whatelseisthere dijo...

Otra vez Dalí, no, por favor.

Coincido con Ten: pon una foto del producto, porque no quiero tener que leerme todo el texto para saber de qué estamos hablando... Y aunque lo lea, sigo sin saber de qué estamos hablando.

Evita las frases del tipo "y no renuncies a nada", porque, además de tópicas, en este caso no tiene mucho sentido. ¿O acaso renuncio a algo si no le doy a mi hijo Gasilín?